DEL GOBIERNO MUNICIPAL
H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE VILLA DE ALVAREZ

CONSTANCIA


EXPEDIDA POR EL C. LIC. ALBERTO ELOY GARCÍA ALCARAZ, SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ALVAREZ, DEL ACTA CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO 15, DEL 10 DE AGOSTO DE 1998.

SE-129/99

A QUIEN CORRESPONDA:

El C. Alberto Eloy García Alcaraz, Secretario General del Ayuntamiento de Villa de Alvarez, con el presente hace constar, que en el Acta correspondiente a la sesión ordinaria número 15, del 10 de agosto de 1998, en una de sus partes se asaentó ''Con relación al oficio número 260/98, emitido por la Dirección de Obras Públicas, relativa a la solicitud de incorporación municipal de la 5a. Etapa de urbanización del Fraccionamiento Lomas de la Higuera ''Real de Montroy'' en virtud de haber concluido los trabajos de urbanización, los integrantes del Honorable Cabildo determinaron por unanimidad de los presentes en esta sesión de cabildo, autorizar la solicitud formulada, y que consiste en 24 veinticuatro lotes habitacionales y 2 dos lotes como área de donación con las siguientes superficies'':
 

AREA VENDIBLE  3,919.40 M2
AREA DE DONACION  3,180.00 M2
AREA DE VIALIDAD 3,017.91 M2
  

Condicionado a que el Fraccionamiento entregue debidamente escrituras a favor del Ayuntamiento, niveladas y totalmente limpias las áreas de donación, observancia que la Dirección de Obras Públicas deberá verificar su cumplimiento.

Atentamente.

SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCION.

Villa de Alvarez, Col., 25 de Junio de 1999. EL SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO, LIC. ALBERTO ELOY GARCIA ALCARAZ. Rúbrica.